jueves, 13 de marzo de 2008

Me voy a Roma!

Hola a todos! En realidad: hola y adiós! Mañana me voy a Roma, al UNIV! Me acordaré un montón de todos y rezaré por las intenciones de toda la familia ante la tumba de Juan Pablo II ok?
Poz ezo! La verdad es que no tengo mucho tiempo así que no me enrollo más... Ya os contaré qué tal ha ido...
Ah! y Pili también viene! Me despido también de su parte y también rezará por todos...
Dew!

Agata

2 comentarios:

Joan dijo...

¡Qué suerte!
Yo ya empiezo a sentir el mono... porque hace ya cuatro años que no voy. A ver si me las ingenio pronto para ver la città eterna de nuevo.

Yo también me quedaré en casa durante la Semana Santa. Este fin de semana tengo un curso de retiro con más de cuarenta asistentes, así que os agradeceré que me (y les) encomendéis. Voy a hablar todo sobre la Cruz. A ver si lo consigo. Un fuerte abrazo y a ver si la gente se anima a contar cosas...

Mercè dijo...

A mi también me encanta que se vayan. Qué más planes va a haber estos días?. Un pajarito me dijo ayer que Blanca va a hacer el Camino de Santiago ¿es verdad?.

Yo todavía tengo que montar mis planes de Semana Santa. Empiezo hoy en Terral poniendo la peli "El hombre que hacía milagros". Ya os contaré cómo va. También me gustaría ir a oficios a Torreciudad, pero ya veremos (no estoy muy fina, y tal vez sea mejor que me quede en casa). Bueno Joan, cuenta con que os encomendaré y, si pasas a escrito alguna de tus medis sobre la Cruz, pues me gustaría leerla (si te parece bien).