miércoles, 5 de marzo de 2008

Hacía tiempo que no lloraba

Hacía tiempo que no lloraba... Parece que éste es un defecto de fábrica. Algunos de los Carreras del Rincón tenemos problemas con las lacrimales y no logramos segregar las suficientes lágrimas. Debe ser maravilloso eso de llorar a pierna suelta, a moco tendido, así, con todas las ganas.

Hoy he estado viendo un documental que he colgado en familia en construcción y me he emocionado en varias ocasiones. Un par de lagrimillas... es todo lo que he logrado producir. Por eso, a algunas de mis hermanas y cuñadas no les aconsejo que lo vean, porque habría riesgo de inundación.

Ya me diréis qué pensáis al respecto

3 comentarios:

Mercè dijo...

Joan, por ahora solo he visto el primer video y me está gustando. A ver si sigo con los otros y te comento.

María dijo...

Hola tiet Joan,

He visto todo el documental y me ha encantado, es muy bonito y muy conmovedor.

Yo también he llorado, me ha emocionado mucho y me ha impresionado ver la vida tan dura que lleva esa pobre gente. Desde luego es muy fuerte lo que está pasando en China.

No puedo imaginar lo que tuvo que ser para aquellos pobres padres tener que dejar a su hija tan pequeña y la alegría tan grande y el alivio que han tenido que sentir al descubrir que, no sólo no hicieron algo malo sino que aquello fue un bien muy grande para su hija y para su nueva familia.

Gracias por el documental, me ha gustado mucho verlo. Un abrazo.

María CG

Amaya C dijo...

qué emoción ver a María por aquí!!!