jueves, 27 de marzo de 2008

Noticias.

El hecho de que haya pocas entradas no quiere decir que no pasen cosas en la familia. Me dispongo a hacer sonar el tam tam y dar eco a algunas noticias. En primer lugar, el hacer notar la ausencia del tiet Joan, que está de curso de retiro hasta el domingo que viene (tal vez ya lo haya dicho él en algún comentario).

Al avi le hicieron una prueba en la cara y ya le han quitado los puntos. El martes próximo, 1 de abril, le dan el resultado.

Laura está muy callada, y no nos ha contado que se pegó un buen mamporro esquiando. La pobre tiene algunos puntos en la frente y tiene que llevar collarín. El lunes de Pascua estuvo como una jabata en la entrega de monas. A ver si te recuperas pronto.

A Mar también le ha tocado pasar por la clínica, para colocarle bien unos drenajes en los oidos, pero ya está saltando de contenta, como siempre.

Todos nos estamos preparando para el próximo fin de semana, en el que Nuria hará los votos solemnes como Carmelita descalza. Papá, Encarna y yo iremos en tren el sábado hasta Tudela y, al día siguiente, llegaremos a Cabretón. Allí nos veremos.

Animo a Álvaro para que cuelgue fotografías de la entrega de monas o de otras cosas.

No quiero extenderme más, entre otras cosas, porque tendría que salir a comer algo, que ya es hora.

2 comentarios:

José dijo...

si lo piensas si que han pasado muchas cosas (tortazos...)

Agata* dijo...

Mercè, cuanto tiempo! Es verdad que no estamos muy finos en esta family... espero que tú hayas pasado una buena semana (ya que no dices nada...) je je
Hasta el domingo!