viernes, 21 de marzo de 2008

ME VOY

Buenas familia. Escribo esta rápida entrada para deciros que por fin he cconseguido salir de bcn en semana santa. Ahora mismo me voy a torreciudad (ahora mismo las demás están cargando el coche yo aquí en el ordenador... q morro eh?). Bueno pues eso que rezaré mucho portodos vosotros ahí! Nos vemos el lunes en casa de marta!
Joan, espero que esté contento de que esté mirando el bloj cada día eh?? Por cierto no me da tiempo a mirar lo de familia en construccion que me has dicho, pero en cuanto vuelva lo miraré y te diré qué me ha parecido. Hasta luego!
Laura.

3 comentarios:

Mercè dijo...

Qué pena no haberlo sabido antes. Yo estuve el Jueves santo allí en Torreciudad. Fui con Miriam, con una de mi casa y con dos chicas de Terral. Fue un día super completo en todos los aspectos. También me acordé mucho de todos.

Eva carreras del Rincón dijo...

Mercedes, ya ha pasado todo este tiempo desde que hablamos por teléfono? me ha pasado volando

Agustín dijo...

Ay, ahora me doy cuenta en que don joan , no soy al único al que le dice que se meta diariamente al blog.

Soy Agustín , un amigo de don joan
el es "mi cura" en el colegio.

Saludos a todos.