domingo, 2 de marzo de 2008

Tiene razón José

Es verdad, tengo que decir que os he dejado un poco abandonados al blog en general. Para llenar este vacío os paso a contar cosas de mi vida de esta última temporada que está siendo muy movida y variada. En primer lugar el fin de semana pasado, con los sobris Araquistain fue una pasada. Me lo pasé bomba, pero fue agotador, tal vez porque no estoy acostumbrada a ese tipo de jaleo. Rodamos una peli que, cuando alguien me enseñe, me gustaría colgarla. También hicimos una excursión por los alrdedores de la casa. Bueno, no quiero seguir dando envidia a los que no estuvisteis con nosotros porque fue un fin de semana supercompleto.

Otro capítulo son mis aventuras en Terral. Cada viernes organizo una actividad con las chicas de 14 a 18 y eso hace que esté continuamente afilando mi vena creativa y mis dotes de persuasión para animar a distinas personas. Y la verdad es que todas las personas que han venido a Terral se han ido supercontentas por lo majas que son las chicas. El pasado viernes fuimos a ver una exposición sobre Charlot a la que os aconsejo que vayáis. Contratamos a una persona que nos lo explicara y fue muy bien para sacarle más jugo a todo (Agata y Pili podrían completar la anécdota que yo no cuento para no alargarme). Después, al salir, tuvimos la suerte de que las fuentes de Montjuic estaban lanzadas en un espectáculo de colores. Nos reimos mucho. Ayer sábado, 4 monitoras y 14 niñas fuimos a Badalona para grabar una canción, con la que se presentará Terral. Comimos en la playa y después hicimos la grabación. Yo no sé si las niñas se lo pasan tan bien como yo, espero que sí. Seguiría contándoos cosas y más cosas, pero tampoco os quiero cansar. Aunque con lo que os he contado ya os hacéis una idea de porque no entro tanto en el blog

Bueno, ya seguiré contando más aventuras. Os pido oraciones para que esta labor con las chicas del Raval sea fructífera.

1 comentario:

Agata* dijo...

Es verdad que todos nos hemos descolgado un poco...y esto está bastante abandonado!
A ver si volvemos a coger carrerilla!
Yo tengo muchas cosas que contaros... un día de estos os explicaré una clase de anatomía: tengo un profe que es una pasada!
Bueno, poz ezo! Recuerdos!
Ah, Mercè, los miércoles a mediodía voy a Vallirana a jugar a paddle, pero supongo que no estas nunca no? A ver si nos vemos...