martes, 14 de abril de 2009

De vuelta

Hola familia!!
Ya he vuelto de Roma! Ha sido una pasada, emocionante!! la verdad es que no sé por dónde empezar a contaros... Pues estuvimos con el Papa e la Misa del domingo de Ramos y al día siguiente en una audiencia sólo con los españoles, porque la próxima JMJ es en Madrid en 2011 y por eso era sólo para nosotros. Las dos veces fue emocionante, el PApa se volcó mucho con nosotros y dijo cosas muy bonitas.
También estuvismos dos veces con el Padre, que también estaba muy contento y nos hizo rezar mucho por el Papa y por las víctimas del terremoto.
Por supuesto hicimos muchísimo turismo! yo ya había estado en Roma pero nunca para ver la ciudad y tal (al menos no de las 2 veces que tengo recuerdos) y la verdad es que me ha encantado, Roma realmente da para muchísimo!!
Además hemos tenido muchísima suerte porque nos ha hecho muy buen tiempo todos los días y también mucha suerte con las colas, porque hemos podido entrar muy rápido a los sitioes en que había que hacer cola.
Pues nada eso, que ha sido emocionante y además las niñas se fuerpon todas emocionadas y con ganas de repetir, por supuesto. Eso sí, las fotos aún no las hemos descargado al ordenado, pero un día de estos ya os las colgaré.
Bueno, ya nos veremos (supongo que el domingo), un abrazo a cada uno!!

P.d. a pesar de que me fijé por la calle, no conseguí ver a Josemaria...

No hay comentarios: