viernes, 10 de abril de 2009

MUCHAS FELICIDADES

Muchas felicidades, Mercè!

Estaba pensando en qué se te podría colgar aquí, para tu regocijo cumpleañero, cuando el navegador me ha conducido hasta las orillas del perfil de tu sobrino Álvaro C. Ugarte y allí he encontrado un video, que tú no conoces y que deberías conocer. Digo que no conoces, movido por una presunción: si lo conocieras lo hubieras comentado; si no lo has hecho todavía, es porque no lo conoces. ¿O me equivoco?

Aquí tienes el enlace: misterioso video

6 comentarios:

Agata* dijo...

Vaya lío de entrada... me ha costado entenderlo eh, Joan? jeje
En fin, que moltes felicitats, Mercè!! Nos hemos enrecordado mucho de ti.
Ya te habrán dicho que hoy te querían dar una sorpresa papá y los niños, pero resulta que no estabas en casa... tú te lo pierdes ;)
Espero que lo hayas pasado GENIAL

Mercè dijo...

Muchísimas gracias Joan, y todos. Te diré que sí conocía el video pero, al no estar colgado en el blog, no veía la manera de comentarlo. Y me encanta este enlace para poder ver los saltos de la pitufa una y otra vez. Es Mar en estado puro: "me canso muxo". Pasé un día de Viernes Santo muy intenso, y disfruté mucho. Al parecer, cada 11 años mi cumple caerá en Viernes Santo.

Josemaría C. dijo...

Muchas felicidades, Mercè. Aunque llegue un poco tarde, no te pienses que me olvidé...
Me muero de ganas de tener un rato para elaborar el relato de mi primera semana santa en Roma. Ha sido un espectáculo, y además tengo un pequeño mensaje del Padre para todos, porque el día 9 pude saludarle personalmente(ya contaré).

Agata* dijo...

Ei Josele! que también nos hemos acordado de tu cumple, aunque no lo parezca! De hecho, empecé la entrada para felicitarte pero no sé que paso que me tuve que ir y al final no la colgué... pero MUCHAS FELICIDADES a ti también!
Y que sepas que también nos morimos de ganas de que nos cuentes qué tal el univ y todo ok?

Mercè dijo...

Muchas gracias Josemaria, qué ganas de que nos cuentes todo lo pasado en estos días. La verdad es que he estado pensando mucho en cada sobrino, dais todos para mucho.

# LauRa * dijo...

Yo también me acordé mcucho de los dos en vuestros cumples, pero no habñia manera de conectarme a internet para felicitaros, pero bueno aún así me acordé mucho:)