miércoles, 22 de abril de 2009

Hola???

Hay alguien ahí? Estamos un poco dormidos no? Se nota que el tiet Joan está de convi jeje... Que tal fue la vuelta de Cabretón? Me hizo mucha ilusión veros a todos!! Flipé muchísimo con los enanos, porque ya no están tan enanos como los recordaba (Rafa y Javi, sobre todo!). Fue emocionante la ceremonia verdad? Y Montse estaba contenta como nunca, a mí me impresionó muchísimo! Por cierto, sería genial que los que hicieron fotos o vídeos los colgaran en el blog, para los que estuvimos y vimos lo que pudimos, y para los que no pudieron ir, sobre todo.
Pues nada eso, que a ver si alguien se anima a colgar algo divertido o interesante, yo me voy a estudiar que ya me está empezando a entrar el gusanillo del agobio jeje! Bueno, un abrazo!

4 comentarios:

Josemaría C. dijo...

eso eso, que yo no estuve en cabretón y quiero que me cuenten

Amaya C dijo...

lo mismo digo! :)

Agata* dijo...

La verdad es que fue IMPRESIONANTE!
Se te ponía la piel de gallina (no sólo por el frío que hacía - para variar...) Yo miraba a Montse a la cara (cuando estaban en el locutorio, hablando con todo el mundo) y os prometo que veía a Dios en sus ojos: estaba tan feliz y lo contaba todo con tanta naturalidad... me alegró mucho verlas tan contentas(aunque sabía que íbamos a echarlas mucho de menos) y yo creo que nos animó a todos a apoyarnos mucho en sus oraciones para ser muy santos en nuestros respectivos ambientes, que para eso están allí no?
Toma tronco! jaja
Pero es que es lo que pensabámos todos a la vuelta... yo sólo os lo transmito ;)
Y a ver si mercè cuelga alguna foto (si la veo se lo digo)

Mercè dijo...

Si, estamos un poco poco participativos. Pero las cosas van como van. Respecto al domingo pasado, yo también me quedé francamente impresionada. Ver a Montse tan "luminosa" me emocionó, a Nuria no la pude ver mucho pero también estaba guapísima. Esta es otra, cuando les dije lo guapas que estaban las dos, alguien me dijo que no les dijera piropos ni alabanzas. ¿Por qué?, le pregunté. La razón es que tienen la costumbre de lanzarse al suelo en señal de humildad. Pero Montse me contestó: no te preocupes porqué hoy estamos dispensadas de hacer esto. Además la cosa se resuleve fácil, porque no me creo lo que me decís, y así ya no hay miedo a la vanidad. Bueno, no se si me he explicado bien, pero me pareció de un sentido común y un sentido sobrenatural bastante considerables. Podría seguir con mi comentario pero lo dejo para más adelante.