viernes, 3 de abril de 2009

...pues yo me voy a Granada

A parte de eso (y que, en consecuencia, dudo que pueda siquiera leer el blog hasta el sábado que viene) quería compartir con "ustedes" este "vidéo" que subí a "la internet". Es un documental (freaky, ya aviso) sobre un grupo que mezcla música con filosofía. Es un trabajo para la asignatura de "Producción de Documentales" (aún no ha salido la nota: ya os diré...) y al profe le gusto bastante, porque lo hicimos con pocos medios y, sobre todo, poco tiempo (el rodaje y el montaje coincidieron con la semana en la que me cogió un gripazo-vírico-asesino sobre el que se podría hacer una peli de miedo, sin exagerar...)

En fin, que nada más. Dejo de pegaros el rollo que, cuando me pongo a escribir... Un "salut" a tothom! Feliz Semana Santa (felices vacaciones a los/-as que hayáis terminado exámenes). Y ya nos veremos. Intentaré ir el 19 a Cabretón, pero no prometo nada.

Luis

PD: lo he subido porque me lo ha pedido la tieta Merçè, que si no...jaja (lo digo porque si hay quejas se las comentáis a ella, jeje)

4 comentarios:

Mercè dijo...

Muchas gracias por el vidéo, ya verás cómo sí les gusta a todos. Que te vaya muy bien por Graná, la tierra de tu papi y tu tito Joan.

luis dijo...

todavía no sé si a la gente le ha gustado: nadie dice nada...
en fin, Bona Pasqua!

Mercè dijo...

No es que no les haya gustado, es que todo el mundo ha estado fuera, al igual que tu, y todavía no se han metido... no te preocupes porque es muy bueno el documental

# LauRa * dijo...

Pues no sé si es mi ordenador pero yo no consigo verlo...