martes, 17 de agosto de 2010

Desde Mas Castells


Hola a todos!
os escribo dos líneas sólo para dar señales de vida! por aquí (en Mas Castells) muy bien, no hace nada de calor, pero al sol se está muy bien.
Mañana vamos de excursión algunas al montseny, tengo ganas, ya os contaré. De momento poca novedad, excepto descanso!! jeje. Me he acabado de leer "El tiempo entre costuras" y me ha gustado mucho, os lo recomiendo. Ahora estoy en crisis porque no encuentro nada para leer. He cogido un libro que aún no he empezado que se llama "Rojo Brasil", ya os diré si me lo leo.
En Lekunberri supongo que se lo estarán pasando pipa, pero no deben de tener internet para informarnos... habrá que esperar a la vuelta!
Un abrazo a todos!!
Amaya

3 comentarios:

Mercè dijo...

Todas las personas que lo han leído han estado encantadas. Yo por el momento estoy con un tocho que a veces es bueno y en otros ratos no tanto. Tiene unas 1400 páginas, y ya queda poco. Después a ver si puedo atacar éste. Sobre el de rojo Brasil no he oído nada. Bueno maja espero que saques rato para descansar. No te mates en el Montseny. Dale muchos recuerdos a Marisa. Dile que enseguida cuelgo lo del día de la cruz, porque le hará ilusión ?Vale?. Un besito.

Joan dijo...

Me alegre de que estés descansando. ¿Has podido comprar el coche que buscabas? Cuando lo tengas no tendrás ya excusa para venirte por aquí a ver tu hermana... y a tu tío

Qué cara que tengo, ¿verdad? Pero un poco de chantaje afectivo no es malo

Marta Araquistain dijo...

Todo el mundo dice que es un libro chulísimo, pero me parece que voy a esperar unos años para leerlo.
En Lekunberri todo genial, muchas excursiones y una comida buenísima, además del reencuentro de siempre con los amigos.
Allí, por cierto, me leí un libro muy bueno, "La cocina del azafrán", sobre una mujer del Irán. Te lo recomiendo.
Bueno, un beso a todos