jueves, 5 de agosto de 2010

Unos días en Can Viladoms

He tenido la suerte de salir la primera, después de una sesión, y me he agarrado al ordenador. No ha sido cosa fácil, detrás de mi venían lagunas diciendo "caramba, aqui quién no corre vuela". Bueno, no me puedo enrrollar tanto como me gustaría. También es verdad que no estoy tan inspirada como en otros momentos. Estos días que llevo aqui han sido muy tranquilos. Ayer fue movidillo ya que pasamos el día recorriendo algunos de los lugares ligados al paso de los Pirineos que hizo San Josemaría en los días de la guerra civil. Estuve filmando bastante, así que ahora haré el montaje. Fue un día que salió redondo y la verdad es que te impacta bastante ver lo que fue aquel camino "in situ".

También tengo terminado el montaje de la estancia de la Cruz de la JMJ en la ermita de Sant Jaume. Es un reportaje mini pero pienso que, cuando salve los problemas que tengo con you tube podré colgarlo, e incluso a Joan le gustará tenerlo en su nuevo Blog. Espero que os guste.

Por otra parte estoy trabajando en unas imágenes que tomé hace dos años en una jornada de puertas abiertas en la Sagrada Familia. Las estoy repasando y me parece que pueden servir para algo; en concreto, para ir difundiendo la venida del Papa en el mes de noviembre a Barcelona.

Ya véis que estoy con los montajes muy metida, y la verdad es que empiezo muchos pero los tengo todos a medias. Aqui que parece que tengo mucho tiempo, me da la impresión que no me cunde nada. No hago ni deporte, ni piscina, ni ná, pero no me cunde. Eso sí, luzco un moreno que soy la envidia del lugar y es que ya sabéis que no me hace falta tomar el sol, él me toma a mi y me chamusca. Así que esa es una de las razones por las que no salgo, para que cuando llegue a Sant Cugat no se me reconozca como "el conguito" de la zona.

Bueno majos, ya véis que estoy un poco sosaina, pero eso es lo que hay y "al que fa el que pot no está obligat a mes".

Os envío un abrazo a todos. También os animo a los que no hayáis entrado en facebook hace tiempo, que lo hagáis: hay noticias importantes. Además el protagonista de las mismas nos pide que le encomendemos, por eso os lo digo.

3 comentarios:

Amaya C dijo...

Sabía q estarías con tus vídeos...!! jeje, ánimo, tieta! un besito!

marta araquistain dijo...

Espero ver pronto el reportaje de la Cruz-aunque mejor pixelame la cara, jeje-. Por cierto, mejor parecer un conguito como dices que un zombi, que es lo que parezco yo al lado de Ana y Monica (como se pasan el dia fuera no hay forma de igualar su moreno). Ah! ¿Quien es el protagonista de las noticias que dices? Porque yo no he visto nada y soy bastante adicta a fb...

# LauRa * dijo...

Mercè, qué bien saber de ti! Espero que descanses eh??
Yo aquí en Las Rozas también muy bien, ya os contaré con más calma. recuerdos!!