domingo, 1 de agosto de 2010

Me toca a mí...

hola gente!! como os dije, estoy pasando el verano en Orvalle, un cole de Madrid, bueno en realidad Las Rozas, que no Madrid porque estamos bastante aisladas de la ciudad, pero mejor, así hay más calma...

Yo también estoy mucho en la piscina, y lo del deporte... en fin, me tengo que poner las pilas porque siempre me acabo apuntando a otros planes, pero hoy empiezo! jeje... bueno, en realidad he hecho ya dos excursiones que pretendíasn ser de monte, pero la primera fue fallida porque no nos dejó pasar la poli por epligro de incendio (hicimos simplemente senderismo en otro sitio) y la otra fue un poco más dura, sobre todo al principio, que tuvimos que subir por un sitio super empinado, sin camino, entre zarzas y matorrales y arbustos de todo tipo... en plan jungla! pero luego se suavizó y fue genial.

La semana pasada hicimos una obra de teatro: La venganza de don Mendo, y yo era don Mendo jeje. Nos lo pasamos muy bien y vinieron los padres de la gente de por aquí. Después de hacerla justo me llamaron de casa, que había ido a cenar el avi y, cuando haclé con él, me empezó a decir frases de la obra, se la sabía de memoria para variar!!

Ah! este mes (creo que 16 y 17) vamos a tener una convivevncia sobre la JMJ! el año pasado también tuvimos una, y de hecho ayudamos a elegir el logo, ese que ahora véis por todas partes, sí. jeje... es que el sacerdote que se encarga de toda la organizazión en plan externa (las calles, camisetas de propagansa, etc) es de aquí, se llama don Javier Cremades, seguro que algunos lo conocéis, y va a venir (igaul que el año pasado) para que le demos ideas, nos deja encargos... seguro que este año es todavía más emocionante porque ya está más cerca y todo va más en serio, ya os contaré las conclusiones de la convivencia!

Bueno, me he enrollado un poco no? en fin, que por aquí todo muy bien, muuuuucho calor, pero bueno no pasa nada... en fin, a ver si os cuelgo una foto de la excursión del miércoles, que espero que sea de monte de verdad.

Recuerdos a todos y ánimo con las entradas que son 10 minutos!

3 comentarios:

Joan dijo...

Caramba con Marta: qué efecto ha tenido su admonición!

Laura, si ves a don Javier Cremades háblale del blog bloguerosconelpapa.blogspot.com, que seguro que le gustará la idea.

Cuando vuelvas dímelo que haremos algún plan gastronómico

Anónimo dijo...

Jo, no pensaba que os lo tomaríais tan en serio!!! Pero mejor para mí, así estos días tengo algo que hacer aparte de achicharrarme al sol. Gracias por volver al blogging, a ver si mantenemos el ritmo, eh? Hala un beso

Marta A.

Mercè dijo...

Recuerdo una vez que me dieron un papel en la Venganza de Don Mendo. Sólo tenía que decir: "¡Qué es ésto, qué hacéis!". Estaba muy nerviosa. Al final, cuando me tocaba el turno, va una y me quita el papel, y lo dice ella: en fin, fui el hazmereir del auditorio, pero estuvo muy bien. Así que pienses que te admmiro al pensar que puedas llevar todo el peso de la obra encima de tí: guauuuu.