sábado, 7 de agosto de 2010

esto... qué vergüenza!

Hola familia!
Odio hacer esto, pero es la única forma de que todo el mundo (quien no se haya enterado "no las pesca", pero bueno, jeje) sepa que, desde el 31 de julio (sí, San Ignacio, no te flipes Ignasi Guerrero... casualidad :P ) Luis Carreras Ugarte (o Luis hijo o Luisín o Luíz o... bueno es igual, lo que sea) tiene una novia estupenda.

Creo q hasta aquí no revelo nada que no supierais (ejem). Mi aportación es que se llama Mireia Baylina, estudió medicina en el mismo hospital que Amaya ("El Clínic", por eso son tan amigas) y ahora está haciendo la 'residencia' (R1 para los médicos) en el Taulí (Hospital de Sabadell).

En fin, que ya si eso os la presento un día de estos. Pero de momento os conformáis con una foto del finde en cuestión (en el q le "pedí para salir"... y me dijo que sí: muy fuerte! :)

Un abraçu a tots y a ver si nos vemos!
(especialmente los/-as q viven lejos)

Luis


PD: no se nota, pero estoy MUY feliz! :)



4 comentarios:

Joan dijo...

Se nota, Luis, se nota...

Agradezco mucho el detalle de consideración de haber empleado este medio obsoleto que pocos usamos en la familia.

A ver si nos vemos pronto... quizá podéis organizar algún viaje por estas tierras. Recuerda que os queda por ver el Museo de Escultura, que es una pasada.

Amaya C dijo...

Gracias por tenernos al día! Se agradecen tan buenas noticias para alegrar el día! Aunque ya lo sabía, me encanta recordarlo :)

Eva carreras del Rincón dijo...

Aunque digas que no, cuando vinisteis a buscar a Mar a la fiesta de Maria fuimos muy discretos. Al menos lo más discretos que pudimos... Me alegro un montón y si se nota!

marta araquistain dijo...

Yo me enteré por el avi el otro dia. ¡Tambien me alegro mucho! A ver cuando nos la presentas, ¿eh? Que parece muy simpatica. Un beso