sábado, 14 de agosto de 2010

Saludos desde Pucela




Este jueves 19 de agosto intentaré ir a Lekumberri para pasar el día o más bien unas horas con la familia allí reunida. La verdad es que estos días están siendo estupendos desde el punto de vista climático, así que no mi viajecito no estará motivado por la necesidad de huir del calor. Esta mañana hemos amanecido con sólo 8º C.

A parte de daros la noticia y de saludaros os animo a que vengáis por Valladolid, porque hasta finales de setiembre estará abierta una exposición de arte maravillosa, con piezas que habitualmente se encuentran en Londres y Washington. Os paso aquí las fotografía que realicé ayer con mi agenda y sin flash.

Anteayer me dieron recuerdos para algunos de vosotros la familia López. Vivían en San Cugat y las hijas mayores iban por Cantarell y el peque -Iñigo- tiene síndrome de down. Es una estupenda familia que viven ahora al lado del colegio Peñalba. Me han dado recuerdos para vosotros y así lo hago. Estarán encantados de recibiros cuando vengáis por estas latitudes.



3 comentarios:

Agata* dijo...

Los López Merino? No sabía que se había ido de Sant cugat... Pues si, si dales recuerdos tb de por aqui...


Lekunberri! Qué suerte!! Nosotros estamos aún en Saint Rémy (Francia) en casa de los Arnaud. En principio nos iremos mañana. Y seguramente ignasi y yo subiremos un par de días más a Rialb y después ya nos instalaremos en Valldoreix (qué ganas, porque desde el día 5 no hemos parado en casa más que una noche) al menos hasta la boda de Perpinyan el día 22...

Pues ala! Si os habéis perdido con tantas "ida y venidas" no os preocupéis, es normal jaja

Un abrazo a todo el mundo! Y que vaya bien el resto de verano Joan!

# LauRa * dijo...

Me lo dijeron hace tiempo pero se me había olvidado la verdad... dales recuerdos y diles a las hijas (maría y paula son las que yo conozco) que ya nos veremos algún día por allí.

Lo de la exposición, aprovecharé mi mes de vacaciones pucelanas (empiezo las clases a finales de septiembre!) para verla!

Aquí también ha refrescado unos días por la noche: he podido taparme por la noche!!

Mercè dijo...

Joan, yo no te aseguro nada acerca de ir a la exposición. Realemnte las fotos que has colgado son impactantes. Hoy es mi último día de curso, así que mañana me enfrento de nuevo a la realidad. No digo que sea dura, ya que todavía no empezaré a trabajar. Bueno majo, un besico.