miércoles, 15 de agosto de 2007

Crónica pamplonica


Sigo contando algunas cosas de por aquí, Pamplona.
El lunes y el martes me hicieron el chequeo médico y sólo tengo algo de gastritis y el colesterol alto. Esto último lo tengo desde hace ya muchos años y me alegra saber que tampoco ha aumentado más de lo que ya estaba, sin hacer nada para evitarlo.

La colonoscopia es una mala jugarreta, sobre todo por la preparación que se requiere el día antes y los litros de mejunge que hay que beber.

Esta mañana he estado en la ermita de Nuestra Señora de Eunate, cerca de Puente la Reina. He rezado por vosotros todos. No he sacado una foto, pero ahora en la red lo encuentras todo. Esta que os cuelgo aquí es buena: mejor que la que yo hubiera hecho con el móvil.

Un fuerte abrazo a todos. Estos días estoy disfrutando de la Biblioteca de la Universidad de Navarra. Es una maravilla.

No hay comentarios: