jueves, 30 de agosto de 2007

Ya estamos en Bonaigua!

Hola a todos!
Como veis, y aunque en la vall estábamos muy bien, ya hemos hecho el traslado y nos hemos instalado en Bonaigua. Por fin! La verdad es que ya tenía ganas de volver a la civilización! Y sin mosquitos tigre! (en la vall se nos comían!) Estos días no he podido conectarme porque con la tormenta que cayó a mitad de agosto nos quedamos sin internet... pero ya vuelvo a estar aquí!

Pues eso, que estas 3 semanas que nos quedan para empezar la uni (no me acuerdo si lo he dicho pero esta semana me iré a matricular en la UAB) nos acabaremos de situar y tal...

A ver si nos vemos el día 1 (que es el cumple de José) que seguramente iré a comer a casa...
Un beso a todos!

Agata (y Pili os manda un saludo)

PD: Os cuelgo el video que me hicieron por mi cumple mis hermanos! (es un poco largo, y a lo mejor os cansáis de ver fotos mías, que no creo, je je pero es muy chulo! Me encantó!)

1 comentario:

Mercè dijo...

Me has tenido entretenida viendo lo de las fotos del cumple: está muy currado. Me lo he pasado bomba.

Bueno Agata, espero que en la 207 estés a gusto y contenta.

Te mando un beso fuerteeee.