viernes, 10 de agosto de 2007

Os pido vuestra opinión

Se me ha ocurrido la posibilidad de liberalizar el acceso a nuestro blog. Creo que puede hacer el bien a otras personas. Hay gente que navega por los blogs en busca de curiosidades (a veces me pasa a mí, por si no lo habéis notado) y puede ser que recale en el nuestro y se diga: ¡caramba, vamos a ponerlo en el blog de la semana!
Puede ser que otras familias se animen a realizar cosas parecidas e incluso que se hermanen los blogs familiares en una sana competición bloguera.

Se trataría, por tanto, de permitir que cualquier lector pueda ver los contenidos de nuestro blog y, al mismo tiempo, permitir que se puedan añadir los comentarios de terceras personas siempre que sean aceptados por los administradores del blog. Así no nos encontraremos con sorpresas. Si os parece bien, en cuanto tenga la opinión favorable de un suficiente número de miembros procederé a esta nueva fase de nuestro blog.

3 comentarios:

Marta C dijo...

No se, da un poco de miedo, si ahora nos cortamos un poco al entrar, y algunos no escriben ¿que pasará si el blog es público? En cualquier caso si queréis lo podemos probar.

Mercè dijo...

A mi también me da un poco de corte. Yo aqui me lanzo en plancha porque estoy como en el cuarto de estar de casa, pero si pienso que me va a leer gente ajena, ... me pondré tímida. A ver si hay más opiniones.

Agata* dijo...

La verdad es que por una parte puede estar bien... pero tampoco creo que a la gante le interese lo que nos contamos! je je

Pero, mientras se pueda censurar las entradas de los de fuera no importa...