domingo, 12 de agosto de 2007

Un video para pensar

http://video.google.es/videoplay?docid=-405951116620894382&q=novicios&total=27&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=5


Os transcribo el vínculo de un vídeo que me ha pasado un amigo mío, que ha decidido hacerse monje benedictino en el monasterio del Escorial. Es un poco largo pero vale la pena escucharlo.

Me alegra saber que los Araquistain estarán en Lekumberri desde el día 22. Lástima que yo ya me habré vuelto a Valladolid, pero intentaré hacer como el año pasado y acercarme por allí con algunos amigos de acampada o por lo menos haciendo una escapada.

He visto que no podía hacer el trabajo que me habían pedido realizar y para el que me había venido a Pamplona. Así que volveré a casa y allí comenzaré a escribir otro libro: Familia y Eucaristía, para el que os pido oraciones.

He podido arreglar la publicación del libro anterior: Soberanía conyugal. Probablemente estará en venta para las Navidades.

No haciendo este trabajo del que os hablo me quito un peso de encima.

Felicidades a Mónica por sus pinitos natatorios, náuticos o marítimos. Y espero que a Ana le pueda dar la comunión este año: ojalá! Vamos a ver si nos organizamos.

3 comentarios:

Marta C dijo...

Me ha dicho papá que finalmente te quedas en Pamplona para rematar el libro. Me alegro mucho, lo encoméndaremos todos. En cuanto a Lecumberri se nos complica, intentaremos ir el día 23 pero no es seguro. A ver si entre tú y nosotros conseguimos encontrar un día intermedio para vernos.

Joan dijo...

Lástima. Mi límite de tiempo está en el día 23 por la noche. En la mañana del 24 tendré que irme a Valladolid. Ya nos veremos en otra ocasión, quizá en setiembre

Marta C dijo...

Acabo de ver el video que has colgado y me ha gustado mucho.