miércoles, 10 de marzo de 2010

Aprendiendo francés

Querida familia,
Como muchos sabéis, estoy en Suiza aprendiendo un poco de francés y me alojo en casa de una familia de 5 hijos. Son todos monísimos, y los padres también son muy majos. Aquí me dedico un poco a cuidar sobre todo de las pequeñas, pero también tengo bastante tiempo libre para ir a Misa, a pasear, a visitar cosas, ir a clase de francés, o lo que quiera. Estoy muy cerca del Lac Leman (el lago de Ginebra) y esta mañana he ido a pasear un poco allí. Me ha sorprendido ver cómo estaba la orilla, os pongo fotos. Con el frío que hacía, he tenido que volver pronto.


Desde mi habitación tengo buena vista, veo el lago, y si hace buen tiempo, también las montañas nevadas que hay detrás (el Mont Blanc, Les Dents du Midi, y otras). Pero estos días no hace muy buen tiempo, ha nevado un par de días pero no se ha quedado la nieve, pero lo peor es el viento que ha hecho hasta hoy, tan fuerte que casi salíamos volando!

También pongo una foto mía con una estructura de KAPLA que hice con Theodore, el niño de 8 años. Estaba tan emocionado que hicimos un montón de fotos.
Ya me han dicho que allí os ha nevado mucho! Qué envidia! Me hubiera gustado mucho verlo y disfrutarlo! Espero que los de mi casa me mandéis fotos de Mate jugando en la nieve!
Espero que todos estéis muy bien. Yo también voto por revitalizar el blog!
Un abrazo a todos y ya os iré contando cosas.

4 comentarios:

Agata* dijo...

Hombre Mercè! qué bien recibir noticias tuyas tambien! que guay esto de Suiza! Creo que por la foto del banco cubierto de hielo nos hacemos una idea dle frio que debe hacer por alli...
Menos mal que dentro de nada ya es primavera, podras hacer cantidad de excursiones no? ya nos seguirás contando!

Joan dijo...

Qué alegría que haya salido el plan de Suiza, pensé que lo habías abandonado. Seguro que será muy bueno para ti en todos los aspectos... Sigue informándonos que tus fotos y noticias darán mucha vida al blog... no se trata de volver a tiempos pasados sino de superarlos!

Josemaría C. dijo...

Vaya fotos más chulas... Ahí tienes paisajes para hacer fotos hasta que te canses... y nosotros de que las cuelgues en el blog, jeje. Hasta casi me das envidia.

Mercè dijo...

Mercè, son preciosas las fotografías. Impactante el hielo. Me encanta recibir noticias tuyas: espero que nos mantengas al día.