jueves, 18 de marzo de 2010

Toboganning

Hola Familia!

El sábado pasado fui a esquiar a Leysin, con el P.Michel (el sacerdote suizo amigo de la familia) y allí tuve la oportunidad de probar un invento muy divertido, el Toboganning.

Os cuento:
Se ve que uno de los campeones del mundo de bobsleigh, tuvo la idea de hacer algo parecido al bobsleigh pero menos peligroso y para divertirse, no como un deporte. Entonces creó algo parecido a un aquaparc o algo así, pero los toboganes están hechos de nieve y te lanzas dentro de una especie de flotador gigante (cerrado por abajo, como si fuera una barca hinchable). Hay diferentes tipos de toboganes, incluso unos que van por dentro de cuevas de hielo y cosas así. El P.Michel es amigo de este campeón de bobsleigh, nos lo presentó y le pidió que nos dejara probar y la verdad es que fue super divertido! Os pongo fotos, pero no se ve muy bien, porque ya era de noche. También os pongo fotos de un restaurante que han hecho dentro de un iglú, es super chulo, todo de hielo por dentro y con muchas salas (no sé si se verá muy bien en las fotos).

Un saludo a todos!

6 comentarios:

luis dijo...

¡Mola! ¿Sólo hay pistas de esas en Suiza? Si lo se monto una aquí el día de la nevada...
Un salut!

Joan dijo...

Sí, esta actividad está muy bien!
El neumático que llevas arrastrando se utiliza también para el esquí de agua: lo arrastra la barca y los niños van meditos dentro.

Muchas gracias por la felicitación, Mercè, intentaré contestarte cuanto antes.

Josemaría C. dijo...

¡Vaya planazo, este de pasarse unas semanitas en Suiza! Sigue contándonos, Mercè; que se agradece, sobretodo cuando no tienes mucho más contacto con la familia.

Mercè dijo...

Qué buena pinta tiene este deporte! Ojo Mercè, no te vayas a "estozolar" por la nieve...

Merce C.G. dijo...

Sí, solo hay 2 pistas de estas de momento en el mundo. Una en Leysin y la otra en Canadá. Traeré 20 flotadores cuando vuelva y la próxima vez que nieve en Barcelona lo montamos! jeje!

Anónimo dijo...

que diber que debe de ser tirarte con un flotador por la niebe
Inma