sábado, 13 de marzo de 2010

frío en valladolid

La verdad es que nieve cero pelotero, pero el frío no se queda corto aquí. Y ahora mismo estoy en Burgos (como ya os conté) y lo mismo. Pero bueno, todo pasa y la primavera ya se acerca, por suerte.
Cómo van los trimestrales por los que tanto teníamos que rezar? yo también he tenido algunos parciales, cuando tenga el próximo os aviso.
Y la semana santa? qué planes tenéis? Yo no tengo ni idea de lo que voy a hacer, igual acabo en Roma, igual en en Granada o igual me quedo aquí plantada (rima y todo). En fin, ya se sabe con estas cosas, no te enteras hasta el día antes jeje...
Bueno, me voy a comer que me muero de hambre!

3 comentarios:

Joan dijo...

Bueno, Laura, no te desanimes si no ves comentarios! Como nosotros en Valladolid estamos siempre con fríos intensos y la nieve no nos ha visitado este año, tu entrada ha sido poco llamativa. Tenemos que preparar alguna cosa escandalosa para llamar la atención de la familia. A ver cuándo nos tomamos unos mejillones bravos.

Unknown dijo...

Mejillones? que bueno!
Yo en Semana Santa me quedo por aqui, aprovecho xa estudiar y ponerme al dia.

marta araquistain dijo...

yo me apunto a eso de los mejillones por mi me voy hasta valladolid a comerlos jaja!!!