viernes, 26 de marzo de 2010

Semana Santa!!

Hola blogueros!
Tenía ganas de escribir esta entrada: ESTOY DE VACACIONES!! Acabo de hacer el último examen y además me ha ido genial así que estos días estoy totalmente libre.

¿Cómo se presenta la Semana Santa? En mi casa se van 3 de convivencias (como no lo explican ellos, os lo explico yo): Javier y José van a Fátima, supongo que toda la semana. Y Jaime en principio (al menos eso decía ayer) irá 4 días a Quintanas (creo que es el típico campamento de fútbol y esas cosas). Así que nos quedamos en casa un grupo muy gracioso: los 3 mayores (Luis, Álvaro y yo) y los dos enanos (Tomás y Mar) jeje

Pues eso! Que tengo muchas ganas de ver películas estos días ;) Ya os iré diciendo algunas buenas...
un abrazo a todos!


3 comentarios:

Joan dijo...

Felicidades por los buenos resultados! Quizá podríais organizar una excursión aquí a Valladolid para ver las procesiones castellanas y saludar a Laura, que se ha quedado algo colgada...

Estaría bien, ¿no?

Merce C.G. dijo...

Hola Agata! Espero que las notas te hayan ido muy bien! A ver si nos cuentas cosas que estéis haciendo estos días! Y las pelis que veas, que siempre va bien conocer nuevas películas! Saludos!

Anónimo dijo...

que bien que te aya ido bien el ultimo examen te felicito
Inma