martes, 9 de marzo de 2010

nieve en todos lados!!!

hola!!! no tengo fotos de la nevada que ha caído en mi casa pero ya colgare... de momento os digo que ayer la nieve nos llegaba hasta los tobillos y que hoy todavía no se ha derretido, y hace un día de sol...
además nadie de mi familia pudo ir ayer al cole o a trabajar-ni siquiera mi padre, porque a ver qué cliente se mata para venir hasta mi casa porque tenía clase a las dos-y hoy ha ido mi madre después de comer, pero el resto del tiempo lo hemos pasado haciendo guerra de bolas de nieve y tirándonos en trineo por la montaña-por muchos trineos de madera que salan en heidi o los trineos hinchables de de decatlon los mejores son los tipo "pala", ¡van genial! está comprobado.
y mañana tendremos que ir al cole por desgracia, ojalá la nieve hubiera durado hasta después de los trimestrales pero bueno, eso nunca pasará por muchas ganas que tenga...
P.D: se ha visto a la gente esquiar por BCN. ¿alguien de por allí les ha hecho una foto?

5 comentarios:

Joan dijo...

Bueno Marta, quiero decir, anónima enfadada, tampoco es tan difícil sacar una foto y colgarla aquí... para que nos hagamos una idea de cómo os habéis quedado aislados en vuestra masía campestre.

marta araquistain dijo...

lo siento por el nombre!!!!!!!!! era una broma q hice en un blog de mis amigas y ahora no se me cambia el nombre. jeje...

Joan dijo...

Marta, es muy fácil cambiar el nombre no tienes más que ir a tu perfil y allí te pregunta el nombre con que quieres aparecer en todos tus blogs.

¿Qué tal ha ido el cole hoy?

Merce C.G. dijo...

Hola Marta!
Yo también quiero ver fotos! Debía estar todo super bonito!
Y si tienes fotos de guerra de bolas de nieve, seguro q son muy chulas!

Agata* dijo...

Hola a todos!
Nosotros también tuvimos muxo lio con esto de la nieve... pero lo pasamos muy bien! ;) la verdad es que fue muy guay
Al salir de la uic a las 4 o así no conseguíamos sacar el coche porque patinaba mucho y de todas formas la Ronda de Dalt estaba totalmente colapsada, asi q fuimos a casa de una amiga que venia con nosotros (eramos Luis, Ignasi, esta amiga y yo) y vive al lado de la uic. Estuvo muy bien: nos dejo calcetines secos a todos (imprescindible jeje), hicimos un chocolate calentito y jugamos al trivial...
Ah! y mamá, que estaba en la furgo con los 3 pequeños desde hacía 2 horas y por fin había conseguido llegar a la Ronda, se encontró con que el tunel estaba cerrado, asi q consiguió aparacar el coche y la fuimos a buscar para ayudarla con los niños y vinieron ellos también a casa de blanca (esta amiga que os digo). Fui muy surrealista! Menos mal que no tuvimos que quedarnos a dormir porque finalmente dejó de nevar y abrieron el tunel...
ala! despues de este rollo os dejo en paz jaja