martes, 30 de marzo de 2010

Más noticias desde Suiza

Hola Familia!

Ultimamente no he tenido mucho tiempo para escribiros, y el poco que he tenido ha sido un desastre, porque esta es la tercera vez que escribo una entrada! (ayer y anteayer escribí, y en el último momento se me borraba todo!! Espero que esta vez no pase lo mismo...)

Pues nada, os escribo para contaros algunas cosas que he hecho los últimos días. Ahora ya ha empezado la semana santa y los niños tienen vacaciones durante 2 semanas, así que será más guay, porque con los que disfruto más es con los mayores, son monísimos!

El sábado por la mañana fui a Ginebra a llevar a los dos chicos a una fiesta de cumpleaños, y mientras ellos estaban en la fiesta yo me fui a visitar un poco la ciudad. Decidí ir a ver la Catedral, porque nunca la había visitado, y creo que vale la pena ir allí. Creo que es protestante, porque no había imágenes (solamente en las vidrieras) y además no encontré el Santísimo por ningún lado. Pero lo que me gustó más fue subir a las dos torres que tiene, desde donde se puede ver toda Ginebra, es super bonito! Aquí os pongo alguna foto...



Por la tarde, al volver de Ginebra, pintamos los huevos de pascua. La abuela hizo huevos duros, y después los pintamos con colorante para alimentos, y nos los comeremos el día de Pascua! Es curioso, eh? Yo había visto lo de pintar huevos, pero antes los vaciábamos, no eran para comer. Este de la foto es uno de los que hice yo. ¡Viva España!



Y el Domingo de Ramos me fui a Einsiedeln, el santuario de la Virgen que visitamos cada verano. Fue un día como de retiro, estuve rezando todo el día! jeje (y me acordé de todos vosotros, eh?). La Virgen llevaba un vestido morado muy bonito, y todas las cruces de la iglesia estaban tapadas con velos morados. Pude saludar al padre Carlos (un monje muy bueno que vive allí y habla español) y después, para terminar, escuché la Salve Regina cantada por la comunidad de benedictinos. La Salve como la cantan ellos es preciosa, y es muy conocida, cantidad de gente va allí para escucharla.



Estos próximos días van a ser muy bonitos, así que ya os iré contando, vale? Saludos a todos!

5 comentarios:

Joan dijo...

¡Qué alegría leer tus entradas, Mercè! No lo dejes.

Esta semana santa vendrán a Valladolid algunos sobrinos, aunque será sólo por dos días. Espero encontrarme bien porque hoy no he salido: estoy con dolor de garganta y he comenzado a tomar antibióticos.

Así le dedicaré un poco de tiempo a los blogs.

A ver si os enviamos fotografías de la estancia pucelana.

Agata* dijo...

Qué suerte poder visitar tantas cosas! Y qué gracioso lo de los huevos de pascua, realmente
Oye, Joan, nada de ponerte enfermo ahora eh? que ya lo tenemos casi todo preparado para ir (ya te ha dicho laura que tenemos piso para dormir no?) Así que tú sigue enchufándote antibióticos y a ver si te recuperas jaja

# LauRa * dijo...

Ya sabía yo que estabas a punto de caer cuando te vi el domingo jeje...
Oye Mercè me das muchísima envidia! sigue contándonos cosas, a ver cómo celebráis la semana santa y todo eso ok?

Anónimo dijo...

que guai que estes en suiza y que nos envies fotos porque asi me puedo acordar de todas las cosas que hacemos en el verano.

Anónimo dijo...

soi inma por cierto la que te ha escrito lo ultimo bueno ya te lo imaginabas no?