martes, 10 de febrero de 2009

Acabando...

Buenas!! Ya casi he acabado exámenes!! Vamos que sólo me queda el práctico de anatomía, pero los fuertes ya han pasado! Por cierto, he aprobado el teórico de anato! Básicamente que si no, no me podría presentar al práctico jeje... Y también sé la nota de historia y he aprobado, y encima con buena nota, asi que estoy muy contenta! Eso sí, aún no sé qué pasará con física y bioquímica, que son los que peligran más, pero bueno ya os mantendré al día... vosotros rezar para que miren mi examen con buenos ojos jeje... y bioestadística tampoco sé aún la nota, pero bueno no me preocupa tanto porque no me fue muy mal... Así que nada, eso es todo de momento, ya os iré contando a ver que tal ok?

Mercè, qué tal estás? recuperada del todo? qué tal por el terral? A ver cuando haces algunas de tus super entradas tan comentadas jeje...

Bueno, pues nada, me voy a hacer gestiones que tenía pendientes para esta super tarde! Hasta luego!

5 comentarios:

Joan dijo...

Ya se ve que estás contenta, Laura. He estado a puntito de ir a tu casa para invitarte a tomar un refresco, pero tenía demasiados líos. Pero lo digo para que sepas que me acuerdo de ti, también hoy para el examen. Efectivamente, hoy ha sido el primer día de buen tiempo en muchas semanas. Enhorabuna

Amaya C dijo...

Qué bien, Laura! A ver si consigo mantenerme tan al día con el blog como tú! un besoooooooooooooooooo!

Mercè dijo...

Hola Laura, me da mucha alegría ver los resultados que estás teniendo... a ver qué tal las que quedan.

Por mi parte te puedo contar que todavía no estoy del todo recuperada. Aunque estoy lo suficientemente viva como para ir a trabajar, todavía me falta bastante cohete, así que -en cuanto esté bien- os enteraréis, de verdad. Ya lo veréis por las entradas. Muchas gracias por preguntar por mi y por tus ánimos. Lo mismo digo a Joan.

Agata* dijo...

Jo tía qué bien!! Te llamé ayer cuando vi tu perdida pero no me cogías... luego vuelvo a probar

# LauRa * dijo...

Que bien sentirse tan apoyada jeje... ya sólo me queda el práctico mañana a las 12.30 pa que encomendéis :)
Amaya por fin te vemos por aquí? Qué tal tus vacaciones? Estás trabajando en la admon no? Ya nos contarás de tu nueva casa, las niñas y tal...