miércoles, 4 de febrero de 2009

Mate



Hola Familia! Qué tal estáis todos? Hacía mucho que no entraba en el blog! Esq ultimamente no utilizo mucho el ordenador...

Hoy os escribo para presentaros a Mate, nuestro nuevo perrito. Es un cachorro de 2 meses y medio, mezcla de boxer y pastor alemán. Aunque es mucho más mono en la realidad, os pongo un par de fotos para que os hagáis una idea de cómo es. Por el momento es muy obediente, espero que siga siendo así!

Saludos a todos!!

Josemari, ¿qué tal los exámenes? Ya contarás! ¿Cómo te fue "Agua Bendita 2"? jeje.
Merce C. Guixé

4 comentarios:

Agata* dijo...

Es monísimo!!

# LauRa * dijo...

Qué guay!! me había dicho el tiet joan algo de un perro pero no me hacía mucho a la idea... es una monada! Merce qué bien que te pases por aquí!

Josemaría C. dijo...

¿De dónde habéis sacado a ese animal? Nunca voy a decir que es "mono", porque precisamente lo que es es un perro... (metafísicamente hablando, claro).
Ya sé que la broma es mala, pero es que estoy estudiando cosas que exigen una precisión lingüística absoluta, so pena de (es decir, más o menos "si no quieres") caer en la herejía.
En cualquier caso, ¿qué dice mamá? Seguro que no le gusta.
En cuanto a los exámenes, uerte que no era verdad que tenía esa asignatura, porque seguro que la habría suspendido... jeje.
Bromas a parte, los exámenes van bastante bien. Todavía me quedan tres (lunes, miércoles y viernes de la semana que viene).

marta araquistain dijo...

que mono! por que el nombre de mate? cuentanosolo!