lunes, 23 de febrero de 2009

gracias

Muchas gracias por acordaros de mi. Ayer no pude mirar el blog pero hoy me ha hecho mucha ilusión ver la felicitación. La canción me ha gustado, aunque es mas del estilo de mi marido que mía, pero se agradece el esfuerzo (ciertamente yo soy muchísimo mas joven que el tiet Joan y claro ...)


La celebración fue muy bien, empezó con un desayuno sorpresa preparado por Juan y los niños, mural en la pared de felicitación y numerosos regalos manuales en la mesa. Después continuó con la comida praparada por Juan padre y me regalaron un precioso collar, sople velas etc.....


Para rematar el día gastronómico merendamos bizcocho (de casa de al tieta Merçe). Lo pasamos en grande y Merçe no paró de filmar todos los acontecimientos.


Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Agata* dijo...

Que bien! Me alegro de que lo hayais celebrado tan bien

# LauRa * dijo...

Realmente un día gastronómico genial, lo mejor para el dia de tu cumple!