domingo, 22 de febrero de 2009

Feliz cumpleaños, Marta

Hoy, que es el cumple de la "meva fiola" y después de darle algunas vueltas a la cabeza (sin demasiado éxito) he caído en esta canción de Emmylou Harris. A principios de año la escuchamos en casa de Luis, en uno de esos discos de vinilo. Me he dado cuenta de que los nueve años que nos separan a Marta y a mí son suficientes para no saber exactamente cuáles son sus gustos musicales. Hace un año escuchasteis You've got a friend de Carol King. En esta ocasión, podéis escuchar un clásico de esta otra cantante. 
Por cierto, he descubierto que youtube tiene una opción interesante para trabajar y oír música a la vez. Buscas, por ejemplo, Emmylou Harris y escoges su lista de reproducción: puedes escuchar una detrás de otra sus canciones, sin necesidad de tener que seleccionarlas. A Luis le gustará y espero que a Marta también: c'est la vie!

4 comentarios:

Mercè dijo...

Te me has adelantado, ladrón de entradas, pero estoy segura que le encantará.

Agata* dijo...

Me uno a las felicitaciones! Y lo de la lista de youtube es interesante... je je
1bso

Agata* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
# LauRa * dijo...

Felicidades Marta, que aún no te había dicho nada!
Yo también descubrí lo de youtube hace unos días y las verdad es que está mb jeje...