lunes, 16 de febrero de 2009

Terral, examen de conducir, etc

Bueno, familia, esto está bastante muerto eh? Parece mentira, teniendo a la mitad del personal de vacaciones (efectivamente: es una indirecta eh?) jaja... pero bueno, yo soy la primera que no he podido pararme a pensar en colgar nada. La semana pasada fui bastante de bólido y sólo entré aquí un par de veces y no tuve tiempo ni de leer el rollo ese sobre nuestro apellido (sin ofender eh? lo de rollo es porque era muy largo).
El caso es que el martes por la noche estuve con la clase de la uni visitando los estudios de TVE y estuvimos de público en el programa 59 segons. Es muy guay ver cómo hacen un programa en directo! aunque los temas de debate eran bastante aburridillos (la gente de mi clase se dormía... son un desastre!) pero a mí me gustó mucho. Además, como todos los profes nos hacen leer el periódico, etc estaba bastante enterada y me pareció interesante y todo.
Aparte de eso, fue la "Setmana del cinema" en la uic y cada día ponían una peli en el aula magna. Me habría quedado en todas, pero hice lo que pude. El miércoles vi "Descubriendo a Forrester" (ya la había visto, pero me moría de ganas d volverla a ver) - para el que no la haya visto, se la recomiendo, aunque aviso: es lenta- y el viernes "El show de Truman" (también la había visto, pero hacía años... realmente es muy buena). Además, el miércoles fui al cine con unas amigas. No lo digo para daros envidia, sino para avisar al que le interese que la peli de Bradd Pitt es bastante pasable, por no decir que no vale nada la pena.
Ah! y el viernes estuve con un par de amigas haciendo de monitoras de las niñas de terral (con la tieta Mercè, claro) Estamos haciendo un corto que, aunque no será ninguna obra de arte, quedará gracioso. ya os lo enseñaremos!
Bueno, creo que ya vale de rollo por hoy. Lo último es que este miércoles tengo el examen teórico de coche, para que encomendéis que apruebe a la primera y eso. Yo voy a seguir haciendo tests por un tubo. De hecho, tendría que haber empezado ya, así que ahora sí que me callo. Ya me contaréis qué es de vuestras vidas! ;)
Deeeew!

3 comentarios:

Mercè dijo...

¿Qué tal te ha ido el examen?, me he acordado de encomendarlo. Tengo muchas ganas de que llegue el viernes para ver la obra de arte cinematográfico que has conseguido en terral. Estoy seguro que todas lo están esperando con ganas. Animo con todo.

# LauRa * dijo...

Que tal el examen? ya debes de saber si has aprobado no? creo que luego te llamaré a ver que tal, que estoy muy intrigada... ya me imaginaba que no valdría mucho la peli de brad pitt pero bueno...
Yo muy bien, ya he acabado exámenes así que tampoco tengo excusa para no haber entrado estos días, pero os recompensaré!

Agata* dijo...

He aprobado!! estoy super contenta! Gracias x acordaros. Ahora a por las práticas, que tienen más gracia jeje