Hace cinco años que llevo adelante la idea de la catequesis familiar y la empresa ha sido bautizada con el nombre con el que comenzamos el juego catequético. Eso me ha dado mucha alegría. De hecho, siete de los ocho socios de la nueva empresa nos fuimos a celebrarlo en una comida en que el menú era el chuletón de buey. Estuvo todo muy rico y la compañía fue estupenda.
La segunda cosa que me alegra mucho también es el hecho de que éste ya no es solo un sueño mío y de unos pocos que me acompañábais, sino que hay otras personas que han creído en él y están dispuestas a arrimar el hombro para sacarlo adelante. De hecho, el presidente de Liturgo va a ser mi buen amigo Ignacio Alvear, que me ha ayudado mucho en estos meses.
Jorge Carreras del Rincón es también socio y consultor de asuntos jurídicos.
En fin, me hubiera gustado escribiros antes pero no he podido. Esta mañana he intentado ir a esquiar al norte (teníamos un apartamento para el fin de semana), pero no han abierto la estación de esquí por la ventisca y nos hemos tenido que volver. Así que he podido poneros al día. Espero que los exámenes os hayan ido bien a todos.
3 comentarios:
Que alegria, Joan! De verdad! Ya nos contaras cómo evoluciona esto...
Qué buena noticia!, ya nos dirás si quieres que te echemos una mano.
Qué emoción! Esto va avanzando! Esperemos que salga todo bien y pronto tengamos la super red familiar!
Pd. yo tengo examen de bioquimica mañana y lo llevo bastante mal... :S asi que acordaos ok? gracias!
Publicar un comentario