jueves, 19 de febrero de 2009

Ya he vuelto de Valencia


Ya he vuelto de Valencia. Quizá no sabíais que me fui, pero esta es la razón del silencio de varios días. He estado en unas jornadas de estudio sobre la escatología (es decir, las verdades últimas después de la muerte desde la fe cristiana). Ha sido muy interesante.

El lugar era estupendo y el tiempo nos acompañaba. Dejaré unas fotografías para que os hagáis una idea. Me he traído una malla llena de naranjas para los de mi casa.

Ahora veo con espanto que el ordenador no reconoce la tarjeta, así que os quedáis sin fotos. Lástima. Quizá mejor porque Álvaro (por cierto, felicidades) no habría aprobado la calidad de las imágenes. A ver si lo consigo en otra ocasión. El caso es que me he acordado de todos vosotros y he conseguido leer vuestras entradas y comentarios, pero me encontraba en una situación difícil para "colocar" yo. En fin, que hay que seguir trabajando, cada mochuelo a su olivo.

Me han llegado noticias de que Josemaría está "arrasando" en Roma. A ver si nos lo cuenta.

También está a punto de salir el best seller de Marta A. Pronto lo tendréis en vuestros hogares. 




2 comentarios:

Mercè dijo...

Qué bueno que hayas pillado buenos días allí. Te hemos echado de menos. Yo no he estado nunca en esa casa y dicen que está muy bien. Lo de escatología tiene muy buena pinta. A ver si nos explicas algo que nos pueda servir. Desde mi olivo van saliendo las cosas, despcito pero bien.

Josemaría C. dijo...

Arrasando... No sé si es la palabra, pero bueno, puede decirse que no ha ido mal. Salvo uno de los exámenes (qué le vamos a hacer). Pero seguro que tú, Joan, arrasabas bastante más...
Hoy me han contado una anécdota que protagonizaste, acompañando a un sacerdote a la playa, pero me parece que no es el foro apropiado... En fin, ya ves que aunque haya pasado un tiempo, sigues siendo famoso. Deberías aparecer en el artículo publicado por Luis.