jueves, 19 de marzo de 2009

Agradecimiento infinito

Antes de que otros cuelguen las imágenes de la jornada de ayer, FELICITO YO A JOSÉ EN EL DÍA DE SU SANTO y me quiero adelantar para agradecer el detallazo que tuvieron conmigo las locas de mis hermanas, acompañadas por Ágata y por Laura, al venirme a felicitar personalmente por sorpresa en el colegio Peñalba. Igualmente agradezco a todos los demás que sé que hubieran venido, pero no pudieron. Ellas venían en representación de todos. 

Fueron unas horas intensas. Espero que alguna de las protagonistas haga un relato de lo ocurrido. Como supongo que dirán que la sorpresa fue tumbativa, lo admito ya desde ahora. Me quedé totalmente atónito, a pesar de que había habido una ligera sospecha de que se organizaba algo. Pero al haber pasado el día 17 ya estaba totalmente desprevenido. 

En la comida leímos la carta que me escribió papá para la ocasión. Bueno la leí primero yo y la pasé a leer a las comensales. ¿A que no adivináis quien fue la que lloró? (Al utilizar el género femenino, me excluyo, aunque estaba también conmovido).

Agradezco por tanto a todos las oraciones y los recuerdos, especialmente a quienes intentaron felicitarme y no lo consiguieron, pues me quedé sin batería y por la noche cuand volví a casa el teléfono no daba abasto.

5 comentarios:

Amaya C dijo...

Joan, me alegro de que disfrutases tanto! Muchísimas felicidades, de paso, porque no he podido hablar contigo! Pero habrás visto que no se me olvidó... te gusto la revistilla que te hicimos? Me reí un montón antes de que estuviera acabada, jeje. La foto del final es memorable!!!!!!!!
Por cierto, apuesto que la que lloró fue Eva. He acertado?
Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amaya C dijo...

Me he olvidado de puntualizar las terribles ganas que tenía de ir!!!! Pero me llegó la información final muy a última hora y fue imposible... Ojalá que haya otra oportunidad!

Joan dijo...

Gracias, Amaya, ya sé que estuvistes a punto de subirte al carro de la aventura! La revista homenaje estuvo increíble.
No te diré si has acertado o no: dejaremos que la gente siga opinando.

Agata* dijo...

Ya contaremos si si (ahora no que es muy tarde y tengo sueño jeje qué excusa no?)
Un dia de estos quedare con la tieta merce para hacer un montaje con las imagenes grabadas que sera flipante jaja

# LauRa * dijo...

La verdad es que fue rápido pero muy divertido! La revista una pasada, estoy de acuerdo!