domingo, 8 de marzo de 2009

trimestrales

Aunque hay gente que ya lo ha empezado (javi gabi...) de primero a tercero de eso los empezamos el martes con uno y los siguientes son el jueves, viernes y lunes.
Ahora os pongo los mios y la hora para que los sepáis:

MARTES: ingles de refuerzo (9:15)

JUEVES: sociales (10:10)
matemáticas (14:00)

VIERNES: experimentales (2:00)
ingles (3:10)

LUNES: religión (10:00)
catalán (14:00)
castellano (15:10)

Para mi los mas dificiles son sociales (porque hay que estudiar un montón), experimentales (que no se me da muy bien), catalán(que hay que estudiar algo más que los otros)
Espero que os acordeis sobretodo de estos tres. thanks.

3 comentarios:

Mercè dijo...

Ánimo José, que tu puedes! ya me acordaré.

Joan dijo...

Pongo ahora mismo la intención para la misa de mañana para los exámenes de José y de Amaya.

Después de los exámenes del Mir, que todavía no sabemos nada al respecto, supongo que este test teórico será pan comido.

# LauRa * dijo...

Yo también me estoy acordando... qué tal el de hoy?