domingo, 29 de marzo de 2009

Exámenes

Ya siento volver con el rollo de siempre: "rezad por mis exámenes". En realidad ya llevo tres y me han ido muy bien, pero esta semana tengo los dos que son un poco mas chungos (Comunicación e Información Audiovisual 2 y Documentación Informativa) A qué son guays los nombres? jeje
Pues eso! Son el martes y el jueves, respectivamente. Ya si eso rezáis un acordaos por mí y me conformo ;)
Ah! y estaré por aquí en Semana Santa asi que con un poco de suerte os veré a algunos. Y al resto en Cabretón no? Qué ganas!
Besooos a todos!

PD: Os cuelgo este video de La Casa Azul para que os riáis un rato. A mí me encanta, pero comprendo que al principio choca un poco jeje


5 comentarios:

# LauRa * dijo...

Aunque ya hemos hablado x telefono hace un rato, me acuerdo mucho de los ex!!

# LauRa * dijo...

pd.menuda paranoia de cancion!

Joan dijo...

Bueno, Ágata, espero que te estén yendo bien esos exámenes...
La canción no es de mi gusto, pero no creas que se debe a mis cincuenta... Laura está conmigo en esto

Mercè dijo...

Qué tíos más cursis, son imposibles ... ¿en serio que te gustan?

Agata* dijo...

Ei! es muy buena, lo que pasa es que no sois capaces de apreciarlo jeje
Los exámenes han ido muy bien! Ahora: vacaciones! jeje