jueves, 19 de marzo de 2009

Noticias de mi MIR

Hola, family!
Aprovecho que tengo conexión a internet para hacer una breve entrada! Algunos me habéis preguntado por mis resultados en el examen MIR, y creo que aún no os había comentado nada... La respuesta resumida es: ya tengo la nota definitiva del examen, con la media que tengo de la carrera, se me asigna un número de orden dentro de la lista de tooooodos los presentados al examen (no sé exactamente cuántos son, pero cerca de 10.000 personas). Así que ahora que tengo mi número, no puedo hacer más que esperar. ¿A qué? Pues veréis, a partir del 6 de abril, la gente que tiene las mejores notas va a Madrid a escoger su plaza. Desde el primero hasta el último, todos hemos de pasar por Madrid. La cuestión está en ver, cuando me toque el turno a mí, qué plazas siguen disponibles y escoger una. Puedo escoger la que me dé la gana, con la única limitación de que los que han sacado un número mejor que el mío ya han escogido. ¿Se entiende?
Conclusión: que hasta que no llegue mi turno, no sabré lo que queda libre, y, por tanto, lo que puedo escoger. Me hago una idea con las notas de los años anteriores...
A mí me gustaría hacer Ginecología, pero para quedarme en Catalunya, voy un poco justa de nota... Mis posibilidades más cercanas a Barcelona, y con optimismo, son Terrassa y Mataró. Después le siguen Reus y Girona. Y el resto del país... Así que si me podéis apoyar con unas oraciones, para que me pueda quedar lo más cerca posible... os lo agradeceré eternamente!!!!!!!!!!!!!!
Creo que eso es todo el informe. Ah! Me he olvidado de comentar, que el día que me toca ir a Madrid es el 14 de abril. Justo después de Samana Santa.
Bueno, gente, ahora sí que os dejo. Espero no haber aburrido a nadie! :)
Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooo!
Amaya

3 comentarios:

Mercè dijo...

Oye muchísimas gracias por estas noticias tan esclarecedoras. Te has explicado muy bien. Lo de rezar está hecho, doctora.

# LauRa * dijo...

Ok, pues a rezar entonces!Me lo apunto!

María dijo...

Hola Amaya, soy María, yo también rezaré mucho por tí. Espero que te toque bien cerquita.
No te olvides, si no lo has hecho ya, de llamar a tus "cosintas" monjitas que tienen mucho enchufe.

Un abrazo.

Tu "cosineta", María.