miércoles, 25 de marzo de 2009

Noticias

Bueno, familia, veo que la cosa de la comunicación está un poco parada, así que aprovecho para mandaros saludos, deciros que intento acordarme de todos y que por aquí Pucela las cosas van bien. 

El proyecto liturgo, es decir, el juego que comencé hace cinco años, está a punto de caramelo. Espero que en setiembre podáis jugar y emplearlo para la catequesis. 

Os quiero pedir un pequeño favor: como estoy interesado en que algunos blogs peguen un estirón de visitas, se trataría de que entrarais en estos dos que os pongo a continuación y que os apuntéis como seguidores del blog. Tener más seguidores me ayudará a tener más visitas. 

www.familiaenconstruccion.blogspot.com

www.primeroseducadores.blogspot.com

He estado hablando con Encarna, para felicitarle el santo y ya le he dicho que nos veremos en el mes de agosto en Málaga: porque voy a pasar ese mes de vacaciones en el colegio mayor Albaycín, en Granada. Es una buena noticia, poder volver a mi tierra.

5 comentarios:

# LauRa * dijo...

Realmente esto estaba un poco parado... cuenta con que entraremos en los blogs!
Oye y hablando de vacaciones...que vas a hacer en semana santa? Yo seguramente me voy al univ!! tengo unas ganas!! lo que me da pena es que no podré ver las procesiones de Pucela que tan buena fama tienen...:)

Joan dijo...

Estaré en Pucela toda la Semana Santa y seré maestro de ceremonias... Me alegro de que vayas al Univ: te lo pasarás muy bien. Tendremos que vernos antes de que te vayas, porque queda en pie la chocolatada

Agata* dijo...

Ei pero ya es seguro lo del univ?? que guay no?
Yo quise llamar a Enacrna, pero hace poco perdi el movil asi q no tenia su numero... :(
Y lo de la chocolatada que es, para dar envidia al personal?? desde luego...

Joan dijo...

Me parece que algunos no han entendido qué significa eso de "seguir" un blog: os estoy pidiendo que vayais al apartado de la derecha en donde se dice si uno quiere o no ser seguidor de ese blog y agregarse: en el panel de control de blogger de cada uno podrá seguir todos los blogs de quee es seguidor, sin necesidad de abrirlos uno por uno

luis dijo...

vale, va...
te sigo
jeje