jueves, 19 de marzo de 2009

FELICIDADES TAMBIÉN

Aunque llegue un poco tarde, espero que se comprenda la dificultad que encuentra uno en mi situación para participar en este foro. El día 17 estaba al corriente del cumpleaños, y al menos encomendé, que es lo importante.
Y no soy el único en mi casa que ese día estaba al corriente de tan señalada celebración. Muchas felicidades, Joan, y que sigas llenando de anécdotas todos aquellos lugares que pisas.
Bueno, prometo una entrada más larga después de Semana Santa, explicando el UNIV. Espero que alguien hable de Fátima, de Granada, y de todos los lugares a los que uno vaya a pasar esos días.

3 comentarios:

Amaya C dijo...

Qué ilusión que nos vayas contando! Don't worry, creo que todos valoramos tus entradas, aunque lleguen con un poco de retraso para los cumples! :)
Seguro que disfrutarás un montón con el Univ! Qué suerte! Ya nos contarás! Un abrazo!

Joan dijo...

Muchas gracias, Josemari. Ya verás que el Univ no es lo mismo desde la perspectiva de Cb. Digamos que es menos intenso, aunque te lo pasarás muy bien saludando a viejos amigos. Yo estaré aquí en Pucela, donde me han nombrado (insensatos!) maestro de ceremonias para el triduo pascual. Supongo que será el último año!!! ja ja ja

Agata* dijo...

Si, si ya nos contarás eh! jeje