martes, 17 de marzo de 2009

felicidades, tiet joan!

muchas felicidades al fundador del blog!!! bueno, como siempre, pongo mi video gracioso de felicidades. en el video solo sale una vela pero creo que las tuyas son algunas mas, jeje... bueno, que te guste.



comentarios de los hermanos araquistain:

hola, tiet joan, felicidades! te quiero mucho.

Mónica.

felicidades tiet Joan y que cumplas muchos más.

Ana.


feliz cumpleaños tiet joan.

Juan.

¡Felcidades! bueno, en el video lo digo todo. felicidades de parte de javi.

Marta.

2 comentarios:

Joan dijo...

Muchas gracias a todos, porque me sentí muy apoyado en este momento de "vejez" manifiesta en la que cruzo el medio siglo y un día.
Marta, no me olvido de tu libro, pero necesito un poco de tiempo para buscar el mejor modo de hacerlo. A ver si lo hago en estas próximas semanas y conseguimos ver tu best seller en los escaparates.

Amaya C dijo...

Marta, tu vídeo no podía faltar! Cómo me reí la primera vez que lo colgaste, jejejejeje. Un beso, guapa! Y a todos los Araquistain!