sábado, 10 de noviembre de 2007

Cambio de casa

Hola a todos. Acabo de terminar de hacer las maletas porque me traslado a vivir a otro Centro. Se lo dije ayer a papa y me dijo que le parece que me voy muy lejos, sin embargo, no lo es tanto. Está en Esplugas. Se llama Vallirana y es un chalet en el que hay tres centros. Hay jardín, piscina y padle. No está tan bien comunicado como este en el que he vivido desde que llegué de Zaragoza, pero ya me las apañaré. Ahora mismo estoy un poco noqueada porque todavía no me hago a la idea de con quién voy a vivir. Pero bueno, ya os iré dando noticias. Lo que es mi encargo lo seguiré teniendo en Pedrell, y ahora también en Terral. Siempre va bien que me encomendéis un poquillo estos días ¿vale?, para que enseguida me sitúe. Bueno, ya os contaré. Besitos.

5 comentarios:

Agata* dijo...

Mercè!! Qué fuerte! Tengo que confesarte que no sé por qué me lo esperaba... Pero por supuesto, ya me acordaré de encomendarte y eso... y a ver si la próxima vez que vaya alquien de Bonaigua a jugar de paddle a Vallirana voy a verte ok?
Ya nos contarás qué tal!
Dew

Joan dijo...

Qué callado te lo tenías, Merçè. Espero que allí tengas una buena conexión al blog y no dejes de alimentarlo para dedicarte al padle y a la piscina...!

Javi dijo...

te vas muy lejos o no. Espero que te integres bien y rapido. Ha y ya no invitaras a jugar a padle.

Unknown dijo...

Me alegro un monton! Te seguimos encomendando. Dew

Amaya C dijo...

Qué fuerte! Y yo voy y me entero con retraso! Me he conectadio por casualidad porque no paro de estudiar y vaya noticia! No está tan lejos, hombre! Si es casi BCN!A ver si nos vemos y me cuentas! Un abrazo! Ah! El sábado 17 voy a comer a casa del avi, a lo mejor te podrías venir también!