jueves, 8 de noviembre de 2007

otra fan de Bella

Tengo que deciros que entre varios ratos me he tragado entera la entrevista de Eduardo Verástegui y ahora soy una fan más!!! Casi me voy a hacer promotora de la película como la tieta Mercè! Espero que cuando por fin la vea esté realmente bien! La web de la peli es www.bellathemovie.com
Me encanta tener noticias vuestras: este blog resulta muy práctico! Yo, como algunos sabéis, estoy estudiando estos días para el examen de Pediatría. Intensamente y cada vez más hasta el día 17. Me despido que me voy a comer!!!
Un beso! Amaya

4 comentarios:

Joan dijo...

Me alegra mucho que cuelgues algo de vez en cuando. Te encomendaré para el examen del 17. Abrazos.
Si entras en familiaenconstrucción verás una charla para sacerdotes que di en El Rincón ayer: caro cardo salutis.

Agata* dijo...

Yo sólo he visto el principio del video... supongo que tendré que tragarme la entrevista entera xa entusiasmarme como vosotras no? A ver si este finde me dedico a ello...
X cierto: mñn voy a buscar las gafas! ja ja Me parece horrible: me siento super empollona con gafas... xo bueno, mientras sirva de algo... (xa los que no lo sepáis: resulta que tengo hipermetropía y tendré que llevar gafas para estudiar, leer, etc... puede que sea por eso que me duele tanto la cabeza.. como sea eso me voy a tirar de los pelos! lo bueno es que tiene fácil solución!)
Dew

Joan dijo...

Ágata, me alegra mucho saber que estás otra vez activa. Estaba a punto de escribirte un email personal preguntándote por tu salud: porque esta ausencia del blog sólo podía deberse a tus jaquecas. ¿Pero son tantas y tan molestas? Un abrazo

Agata* dijo...

Sí, la verdad es que es un poco pesado el asunto... pero últimamente estoy mejorando... el dolor de cabeza dario no me lo quita nadie, eso sí, pero al menos puedo estudiar, y hacer vida normal sin tener que pasar uno de cada 5 días en la cama (como me pasó el mes pasado)
Pero tú encomienda para que, si Dios quiere, acabe pronto... no estaría mal je je
Dew