jueves, 22 de noviembre de 2007

Últimas novedades :)

Hola a todos!!!
No sé si me he puesto al día de todo, pero si no me pongo ya a escribir no conseguiré hacerlo!
Os escribo desde la biblio de la uni. He vuelto al Clínic (hogar, dulce hogar) y he empezado las clases de Medicina Legal, Toxicología y Medicina Legal y forense (las dos últimas, aunque son 2 asignaturas, constan como una única en el expediente...).
Siento haber tardado tanto en dar noticias, pero el examen de pedia me fue bien. Más que por la sensación subjetiva, estoy más convencida por lo mucho que rezasteis todos por él: thanks!!! Hasta mediados de diciembre no sabré la nota... Pero ya os informaré.
Tengo a todos los Carreras en bloque y en mente todo el día, porque el Derecho me persigue hasta las aulas y tengo miles de clases al día de Legal. Más me vale enterarme! La suerte que tengo, es que si tengo dudas, tengo muchos posibles consultores, jeje.
Me enrollaría más, pero el tiempo apremia! Si alguno me quiere visitar, estoy en el Clínico de lunes a jueves de 8 a 18h!!!! Y como de 13 a 14h.
Me pregunto cómo está la tieta Mercè por ahí... No dice nada y huele a raro... Seguro que está genial pero a ver si escribe y da noticias suyas!!
Bueno feos, un abrazo a todos!!!!!! Dew!
Amaya

3 comentarios:

Agata* dijo...

Qué horario más intenso no? Pero me suen aque en la UAB haces todas esta chorradas antes y no lo dejan todo xa 6º... algo bueno tenía que tener!
El otro día estuve en la reunión del Consell d'Estudiants (debería ir cada semana x ser delegada, xo hasta ahora no he podido xq es a las 14h) y la gente está muy revolucionada con lo de que abran nuevas faultades xo no aumenten las plazas del MIR ni las instalaciones, etc. X ej: los de la Pompeu se supone que estarán el Hospital del Mar, xo hasta ahora era una unidad docente de la UAB... lo que aún no sabemos es qué van a hacer, xq como decidan que las 40 plazas del Mar se repartirán entre las otras unidades de la UAB, estaremos + apretados que sardinas en latas...
La semana que viene tnemos una reunión con el Decano y tal, a ver qué nos dice... ya os contaré

Mercè dijo...

La verdad es que con el cambio de casa también tengo que adaptarme a nuevos ritmos. Resulta que cojo más autobuses y hay que echarle unos 50 minutos a cada trayecto. No me quejo porque, incluso me gusta, pero es rato. En esta casa estoy muy bien, la verdad, es un cambio a mejor en muchisimos aspectos. Sigo atendiendo mi grupo en Pedrell, y, lo mejor de todo, es aue estoy encantada con Terral. Siempre estoy esperando a que llegue el viernes para estar con las chicas. Ayer había 8: tres dominicanas, tres filipinas y dos marroquies. Tuvimos una sesión de grafología en la que una experta nos hizo escribir y después nos interpretó nuestro carácter, de acuerdo con la letra. Las chicas lo agradecieron mucho y, además con esa sesión, nos conocimos todas un poco más. Ahora las estoy animando a la nueva actividad del próximo trimestre que consistirá en rodar una peli, con la ayuda de estudiantes voluntarias de la UIC. A ver cómo resulta.

Bueno, tengo un montón de cosas que contaros, pero el tiempo es limitado, así que lo dejaré para otro rato.

Un beso a todos.

Amaya C dijo...

Vaya lío, no, Ágata? Nosotros no tenemos tanta movida, porque no entra nadie más en nuestros hospitales ni nada... Por qué se estresan con las plazas del MIR? Pero si de aquí a que esta gente acabe la carrera, vete tú a saber cómo están las cosas! Bueno, lo que sí es interesante es no enlatarse en el hospital, porque luego no aprendes nada... A ver cómo acaba!
Mercè, qué bien saber de ti! Me encanta que te lo psas tan bien en el Terral! Es una labor increíble, verdad? Y Vallirana tiene que ser un paraíso! Bueno, habrá que cogerle el truquillo a los autobuses. A ver cuándo nos vemos! Un abrazo!!!
Amaya