lunes, 12 de noviembre de 2007

Hola por fin

Ehhh, que tal? ya era hora de que volviera, pero se me había estropeado el ordenador.
aunque es una mala excusa,es cierto. a que no sabeis lo que ha ganado mi hermano juan en la com`peticion "francocatalana"?
no os lo explico todo porque el no quiere, pero lo que + me ha gustado a mi son los dos MP4 que ha ganado(sobretodo porque uno me lo ha regalado a mi jejeje) y el otro se lo ha regalado a mi madre porque el ya tiene uno que le regalo eva por su cumpleaños.
. ahhhhhhhhhhhhh, y por cierto, mañana me vacunan de la hepatitis, así que rezad todo lo que ssepais para que no me duela. aunque mi hermano y blanca y unas niñas de la comunidad que se han vacunado me han dicho que no duele nada, yo no me lo trago y menos lo de blanca porque ella se desmayo cuando la vacunaron.

2 comentarios:

Agata* dijo...

Tú tranqui, Marta, que las vacunas dan mucho cague cuando te la están poniendo, pero se pasa enseguida!
A ver si convences a Blanca de que se meta en el blog más a menudo y escriba algo! Que no sea cobarde!

Joan dijo...

Espero que la vacuna haya sido ligera y no te haya dolido.