miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Oreja de Van Gogh se separa!

Os habéis enterado de que Amaia Montero (la cantante de La Oreja de Van Gogh, para los incultos) ha decidido empezar su carrera en solitario y hacer un disco ella sola? Algún día tenía que pasar...pero ya veremos si se las apaña sin el resto del grupo! Además, ellos también van a seguir tocando sin Amaia y también sacarán un disco este año, así que podremos comparar si son mejores ellos sin Amaia, o ella sin su grupo...

Aquí tenéis un video de una de sus últimas canciones (bueno, en realidad es de hace un par de años casi...)

9 comentarios:

Mercè dijo...

Si, ayer lo leí y pensé en tí: cómo llevará el golpe Agata?. Veo que los has superado bastante bien. La cosa es que parece que se llevaba bastante mal con el Benegas (para los incultos, hijo de Txiqui), hasta el punto que la vida juntos se hizo impracticable. Bueno, veremos cuánto dura cada uno por su cuenta.

unodenosotros dijo...

eres un poco pesada no crees ( es broma )
josé

Javi dijo...

ya ves que mal, espero que amaya sea igual de buena sin los demás, por lo menos. Pero, sabes si los otros segiran cantando sin amaya? creo que no pero quien sabe.

Agata* dijo...

Sí que seguirán sin ella, justamente también están preparando un disco por su cuenta y lo sacarán a la vez: así sabremos quién es mejor...

Amaya C dijo...

A mí me da mucha pena... Se le habrá subido la fama a la cabeza? Y qué harán ellos sin cantante? Buscarán otra?
Respecto a lo que dice la tieta Mercè, supuestamente ella a desmentido que sea cierto que se lleve mal con Pablo. Dice que se llevan perfectamente y que ése no ha sido el motivo. Prefiero creérmelo...no? Bueno, un beso!

Joan dijo...

No tengo nada que decir al respecto...

Agata* dijo...

Joan, si tuvieses algo que decir al respecto empezaría a pensar que pasa algo raro!
Y, Mercè, es verdad lo que dice Amaya, Amaia (la cantante) ha dicho que es mentira lo que dicen de que se peleaba con Pablo Benegas y la verdad es que sería raro que hubiera aguantado tantos años en el mismo grupo si realmente se llevaban muy mal...no?

marta araquistain dijo...

Oye, Agata, y como porras va a seguir el grupo sin Amaia? no me los imagino cantando en solitario.
Por cierto, que si Blanca lo lee pensará que el disco de Amaia es mejor, porque se pasa lavida diciendo que el tio que hace de eco a Amaia canta fatal, y que sería mejor que se separara del grupo. en cuanto a mi... que rabia, porque era mi grupo favorito desde que tenía dos años
(si no os lo creeis preguntad a mi family)

Anónimo dijo...

lHola soy Uruguaya y por supuesto fans total de LODVG, por supuesto aquí nos enteramos hace poco pero AMAIA SIN EL GRUPO NO ES NADA Y EL GRUPO SIN AMAIA TAMPOCO!!!