lunes, 12 de noviembre de 2007

una de mortadelo&filemon

eh, mirad que chiste mas chulo he sacado de mortadelo&filemon en el libro de formula 1:
MARCAS AUTOMOVILÍSTICAS(para javi y jose)
MERCEDES-BENZ para acá que TWINGO una HONDA preocupación. hoy VOLVO a enJAGUARme los diente y SAABes lo que encuentro? pues una seatPANDA decaries. antes eran de tamaño MINI, pero ahora ya son enormesclaro cuando era unCLIO commia muxas chuches. ya me lo advertía siempre mi TATA en fin que SEAT lo que dios quiera queMAZDA mi madre NISSANterao y es que comiendo chuches no hay quien MEGANE.
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE

ADIOS.

3 comentarios:

unodenosotros dijo...

mola un monton, ya me diras de dónde lo has sacado

josé

Mercè dijo...

Jo Marta, me he tronchado de la risa, estás más cabra ...

Javi dijo...

es buenisimo