miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hola!

Me olvidé de deciros que encomendarais porque hoy tenía mi primer examen de la uni... pero tranquis porque me ha ido muy bien, y tampoco cuenta mucho. Era un examen de las prácticas de Bioestadística y cuenta un punto (un10%) de la nota final de la asignatura... pero bueno, que eso, que me ha ido muy bien...
Y vosotros qué tal? Que aquí nadie cuenta nada! Laura, cuéntanos algo de cómo tu Trabajo de Investigación. Qué has hecho con la Abuela? Y Amaya, qué tal te fue el examen de Pediatría que tanto nos has hecho encomendar?
Mercè, ya estás bien instalada en tu nueva mansión? je je El otro día fueron unas de Bng a jugar a paddle... pero yo estaba de retiro y por eso no fui! A ver si este finde montamos algún plan para ir a despejarnos un rato después del estudio!
Bueno, me voy que tengo que hacer algo de provecho en lo que queda de mañana...
Un beso a todos, y a ver si nos vemos pronto!

Agata

No hay comentarios: