domingo, 25 de noviembre de 2007

Una buena noticia y otra mala

Querida familia, tengo una buena noticia y otra mala.

La mala es que he liberado nuestro blog de las restricciones a las que estaba sometido. A partir de ahora otros lectores podrán leer las entradas y comentarios que pongamos aquí. Como nunca ha sido éste un vehículo para comunicar intimidades (me parece que el que más se ha mojado soy yo contando cosas de mi infancia y adolescencia) no creo que haya ningún problema ni que nadie se sienta cohibido para escribir. De todos modos, si así ocurriera, si la publicidad del blog le llevara a renunciar a escribir aquí, entonces yo volvería a poner las restricciones como hasta ahora. Hagamos una prueba. Me parece que puede ser enriquecedor saber que este blog sea tomado como ejemplo comunicativo para otras familias. Pueden surgir de aquí nuevas amistades, relaciones con otras familias, ¡quién sabe! Es decir, que esta noticia sólo sería mala si alguno se sintiera molesto por la publicidad del blog.

La noticia buena es que, probablemente, pasaré mis vacaciones anuales en Barcelona desde el domingo 16 de diciembre hasta el 8 ó 9 de enero. Son bastantes días en los que tendremos tiempo de organizar bastantes cosas: los jugadores de mus y de padel que se preparen. Un fuerte abrazo y hasta pronto

Joan

5 comentarios:

Agata* dijo...

Qué guay que vengas! espero que no haya cambios de última hora... esas cosas siempre pasan...
Yo estaré de retiro del 26 al 31 de diciembre, y tendré que estudiar bastante el resto de días... pero a ver si nos vemos! Aunque sea sólo en las fiestas!

unodenosotros dijo...

me alegro !!! asi te podre ganar en padel otra vez je je je
josé

Marta C dijo...

La mala noticia ha causado cierto descontento en Marta Hija, pero esperemos a ver que pasa. Pero la buena noticia nos ha alegrado mucho a todos. Nosotros todavía no sabemos donde viviremos esos días pero bueno, cuando lo sepamos ya te lo diremos, lo digo para las partidas de mus.

Mercè dijo...

La mala la comprobé ayer, y, ya la tenía bastante asumida, así que ... no te preocupes, a ver qué pasa. Y la buena me parece buenísima, todavía tengo la espina de que no pudiera estar contigo cuando estuviste en verano. Yo también haré el curso de retiro en esas fechas, pero eso no es nada. Me encantaría que un día vinieras a celebrar a mi casa, pero tampoco quiero comprometerte.
Y, retomando lo de la mala noticia, quiero animar a Marta A., que no se sienta cohibida.

Amaya C dijo...

Pues a mí me parecen las dos buenas noticias! No me preocupa mucho -o más bien, nada- que otros lean todo esto. Más bien me pregunto si a alguien puede resultarle interesante! A ver!
Respecto a la visita del tiet Joan, qué bien! Sólo que yo estaré en mi curso anual en el Hotel Garbí a partir del 21 diciembre, aprox. Al menos los primeros días sí que coincidimos!! A ver si me puedo apuntar a los planazos que se suelen organizar!
Un abrazo!
P.D. Marta A. qué más da si entra alguien a leer? tú escribe como siempre, que nos hace mucha ilusión saber de ti!