martes, 27 de noviembre de 2007

Dejadme que exulte con vosotros


Dejadme que exulte con vosotros. Hoy no sé que ha pasado, pero las visitas a mi blog "familia en construcción" se han disparado. En la foto que os pongo se puede ver en la parte de abajo las visitas (es decir, el número de personas que han entrado o mejor las veces que han entrado en el blog). En la parte de arriba, en cambio, se ven las entradas en páginas del mismo blog. Es decir, que además de entrar se han paseado por él, viendo varias páginas.

7 comentarios:

Mercè dijo...

Sí que es impresionante, pero también es impresionante ver el mapa en el que salen montones de lucecitas por todo el mundo, es como un misterio esto del blog. Ayer se lo enseñé a las de mi casa y les encantó.

Agata* dijo...

Felicidades, Joan! Lo estás consiguiendo!

Eva carreras del Rincón dijo...

me alegro mucho, aunque yo no pueda visitarlo llegará algún momento más tranquilo en mi vida

Amaya C dijo...

qué alegría! exultamos contigo!

Amaya C dijo...

Joan, lo de la foto más peque me gusta, porque es muy práctico, pero, no puede ayudar a la gente que entre vernos a todos al completo? Es que se me ha ocurrido leyendo comentarios... No sé.

Agata* dijo...

Amaya, la foto sale peque dependiendo del ordenador con que lo mires... nosotros no hemos hecho nada... x ej, desde el ordenador de la uni yo tb la veo peque, xo desde bonaigua la veo en grande...

Amaya C dijo...

quá cateta, no? es que nunca me había pasado! jeje, thanks!