lunes, 14 de enero de 2008

Buenas... ¿hay alguien?

El nuevo año nos ha sorprendido con una cierta parálisis bloguera. Se advierte una cierta resistencia a introducir nuevas entradas y a descubrir nuevos horizontes. Nos hemos limitado, hablando así en general, a hacer comentarios a las entradas de los demás.

Hay que romper esa racha. La entrada de Mercè ha sido estupenda, pero no podemos quedarnos anclada en ella. Hay que abrir nuevos frentes.

Pero lo cierto es que no tengo casi ideas. Así que voy a recurrir a una solución muy "manida" (en catalán suena mejor que lo de "sobada"). En primer lugar hablaré del blog de la semana, sección que si no la cuido yo, nadie se digna a sugerir ningún nuevo blog (mantas, más que mantas). Y después os añadiré una canción que acabo de colgar en kike's songs.



El blog de la semana es el que ha hecho un amigo mío al que algunos de vosotros ya conocéis. Tiene gran densidad espiritual, así que los más débiles absténganse. Se llama cultura sana

6 comentarios:

unodenosotros dijo...

Estoy de acuerdo: aquí la gente se está colgando bastante...
Es cuestión de poner un poco de imaginación y poner alguna entrada un poco original, no tiene más...
En fin... a ver si adivináis quién soy! je je
(Es que no me deja abrir mi sesión... soy Ágata :p)

Mercè dijo...

Me lo ha parecido que eras tu.

Unknown dijo...

2 cosas:
La cancion es buenisima
Al blog hay que entrar invitado, sino no se puede.

Agata* dijo...

Otras 2 cosas:
Realmente la canción es buenísima...
Álvaro, sí que se puede entrar en el blog sin estar invitado... yo acabo de entrar sin abrir mi sesión y te deja...

Amaya C dijo...

A mí también me dice que hay que estar invitado y que no parece que yo lo esté...ejem, ejem

José dijo...

la verdad es bastante buena