sábado, 26 de enero de 2008

Sigo aquí...

Buenas!! Publico esta entrada básicamente para avisar de que no me he olvidado del blog, pero estas dos últimas semanas han sido un poco caóticas, ya os contaré jeje...
En fin que, animada por la tieta Mercè, os cuento que el fin de semana pasado me fui a esquiar con una amiga a Cerler, que me invitó a una casa que tiene allí su familia muy cerca, en Castejón (Husca para los ignorantes, como diría Marta... es broma eh Marta :)) Total que fue una pasada... Hicimos muchísimo el imbécil y, Joan, aprendí a esquiar un poco más jeje... es que ella sabe mucho y me enseño un poco. Eso sí, no me libré de pegarme alguna que otra torta, que acabé... en fin... Incluso hubo una vez que iba a toda castaña y rocé los esquís de un tío, luego de otro y yo seguí tan contenta. Total, que luego ésta (mi amiga) me dijo que se ve que se cayeron los dos y me empezaron a gritar y a insultar. Me supo fatal, pero creo que igualmente, si me hubiese enterado también me hubiera ido, porque vamos, casi que me dan una paliza... En fin, que fue muy chulo y además nos hizo un día precioso (los dos días), realmente toda esa zona tiene un paisaje impresionante... Le pediré que me pase las fotos y ya colgaré alguna para que veáis qué bonito. Bueno una última cosa; el lunes a las 10:00 h. hago las exposición oral del trabajo de investigación, y por fin lo acabooooooo!! Vamos que os lo digo para que os acordéis un poquito ok? Venga po eso gracias! Ya os diré qué tal ha ido!!
Laura.

3 comentarios:

Mercè dijo...

Me encanta que te lo hayas pasado tan bien. Yo recuerdo Cerler como un lugar estupendo, tanto en invierno como en verano. Por cierto, ¿de qué es tu trabajo de investigación?. Me acordaré mucho de encomendarte.

Agata* dijo...

Como no creo que Laura se conecte en las próximas horas (más que nada porque no suele hacerlo muy a menudo, eh, Laura?) ya te contesto yo, Mercè: su trabajo es de alegias alimentarias. La verdad es que no sé mucho más, pero creo que le ha quedado bien y tal... habrá que leerlo!

Amaya C dijo...

nos acordaremos!!