jueves, 24 de enero de 2008

Chistes

1. Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo." Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.

2. EL ABOGADO. Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo cesped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: - ¿Por qué están comiendo cesped, muchacho? - No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Tenemos que comer cesped. - Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré - dijo el abogado. - Gracias, don, pero tengo esposa y dos chavales conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol. - Que vengan también, - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: - Ud. también véngase , mi amigo El hombre, con una voz lastimosa dijo: - Pero, Sr., yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo! - Que se vengan ellos también. - respondió el abogado. Entraron todos en el enorme y lujoso auto, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo: - Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con Ud. El abogado le contestó: -¡N'ombre, amigo, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi casa.... ¡El cesped está como de metro y medio de alto! Moraleja: Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el del abogado

Joan dijo...

Claro, como tú no lo eres...
Espero que esta mañana te esté yendo bien el examen. Te he incluido en el elenco de los encomendandos en misa: y esta vez me he acordado en la consagración, así que no os quejéis.

Agata* dijo...

Desde luego, no nos quejaremos...
Quién ha colgado los chistes? Que salga del anonimato para que los abogados de la familia (que no son pocos) se puedan defender! ja ja